sábado, 9 de enero de 2010

Por fin soy wiccana

Tras 4 años investigando sobre la Wicca y estudiándola por fin me he decidido a convertirme en wiccana. He crecido en un ambiente cristiano, aunque mi madre (y preceptora) no lo era, pero nunca me había sentido cristiana. Yo creía en la reencarnación y la naturaleza. Un día, por casualidad, encontré la Wicca y decidí investigar. Enseguida me sentí muy identificada con ella pero como no me quise precipitar he decidido esperar hasta este momento, en que además fuera más madura, para decidirme completamente. En España, que yo sepa, no un grandísimo número de wiccanos pero no me importa. Aunque aún no me atrevo a hacer hechizos porque prefiero esperar hasta hacerlos cuando me sienta totalmente segura. Pocas personas saben todavía que soy wiccana pero por eso espero en este blog compartir mis pensamientos e ir poco a poco conociendo más acerca de esta religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario